TDT de pago...
Es decir, que ahora para ver la televisión vamos a tener que pagar sí o sí. Lo que en sus comienzos se vendió como un avance grandísimo en telecomunicaciones que iba a ser gratuíto y que llegaría a todos los hogares (todavía hay sitios donde no llega, y ya llevamos años con esta historia), se ha convertido en otra manera de sacarle la pasta al pringaillo de a pie.
Lo peor de todo esto no es que quieran hacer la TDT de pago, sino que para todos aquellos ciudadanos previsores que se hicieron con su aparatito de TDT a lo largo de este tiempo, ha sido una pérdida de tiempo y de dinero... Vamos, que los han timado salvajemente.
¿Por qué? Pues porque todos esos aparatitos de TDT que se han estado vendiendo, resulta que ¡oh, putada!, no son compatibles con la nueva TDT de pago... Es decir, que hay que dejarse los cuartos otra vez en otro aparatito para poder la puta TDT. Es decir, además de que toda la puñetera televisión sea de pago, además de haberse dejado las perras en los cochinos cacharros esos que en muchos sitios no funcionan, ahora resulta que aunque ya lo tengan funcionando, pues a tomar por culo, porque si cambian el formato de la TDT, hay que cambiar de decodificador.
O lo que es lo mismo... Se acabó la televisión pública... Sí amigos, esa que pagamos nosotros con parte de nuestros impuestos, se acabó. Ahora, nuestros impuestos se usarán para algún otro tipo de mamoneo y además tendremos que pagar por la televisión, ya sean canales generalistas o de pago.
Y yo me pregunto... ¿Realmente este gobierno es un gobierno progresista? Porque últimamente tengo la impresión de que se están bajando los pantalones con la puta excusa de la crisis... Si, vale, alguna que otra medida social ha hecho, eso es cierto, pero nosotros no tenemos culpa de que Zapatero tenga la boca como un puto buzón, que cada vez que la abre, el Ministro de Economía de turno se echa a temblar.
Y claro, esas medidas sociales hay que sufragarlas... Y qué mejor manera que aplicarle una cuota mensual a algo que se ha convertido en esencial en este país: la televisión.
Vamos, que como el decreto salga aprobado, entre los aparatitos nuevos que habrá que comprar y la cuotita de los cojones que habrá que pagar, los presupuestos del estado van a quedar asegurados hasta dentro de 3 años, por lo menos. ¿Que no?
Si hasta el momento se habían vendido 28 millones de aparatos de TDT en España, cuando haya que cambiarlos, que pagarlos y además pagar una cuota mensual... Hagan el cálculo y verán...
Lo que es a mi, me salen muchos ceros en el resultado...
Me traslado.....
Hace 14 años
4 comentarios:
Hay que incentivar el consumo...jajaja
No, en serio.
Los que estamos metidos un poco en este mundillo "sabiamos" que esto iba pasar.Mas o menos.
En principio, saldria el TDT, despues el TDT-HD para 2010, y por ultimo TDT PPV.
pero me temo que el orden sera TDT-TDTPPV-TDTPPV-HD.
ASique , preparate, pero el año que viene, o al siguiente, saldra un nuevo estandat, presente ya en otros paises hace tiempo, para el cual tendras que adquirir OTRO sintonizador.
Te resumo el tema.
En el fondo no es mas que una guerra entre 2 sectores mediaticos de la izquierda.
PRISA (en la ruina)vs MEDIAPRO.
Prisa era la niña bonita del PSOE, de ahi las concesiones de canal+, el asalto a A3...y de repente, Roures, coleguita de ERC, multimillonario comunista, se hace con los derechos del futbol y con la licencia para varios canales de tv, en abierto, despues de un largo litigio en los tribunales.
De ahi el ya legendario "fuego amigo" de Felipe Gonzalez, que se trajo a su amigo, Carlos el mexicano, para encaramarle Satelite Digital+ y sanear cuentas.
Pero todo fallo.Este verano iban a fusionarse las 2 plataformas digitales, para crear un super-imperio mediatico.Pero Mediapro, viendo herida de muerte a PRISA, quiere el pastel para ella sola.
Bienvenido a las TV Wars...
continuara.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Fuego/amigo/entorno/presidencial/elpepusoc/20070922elpepisoc_13/Tes
creo que la fuente no sera "sospechosa", verdad?
Un abrazo
Expones un argumento bastante absurdo. Con la TDT has obtenido nuevos canales de televisión de los que antes no disponías y que no pierdes con la nueva TDT de pago aunque no compres el nuevo sintonizador.
La TDT de pago servirá para ofrecer servicios muy determinados, como partidos de fútbol, películas y algún canal tipo Fox que ahora sólo pueden verse en Digital Plus y demás plataformas de cable.
También mencionas que es el fin de la televisión pública, la que pagamos con nuestros impuestos. No sé qué tiene que ver todo este tema con televisión española, pero creo que van a continuar sus emisiones.
Un abrazo
Conclusión, apaga la p*t* TV!
Publicar un comentario