martes, 8 de diciembre de 2009

CANARIAS

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Canarias/rebajara/proteccion/especies/amenazadas/elpepusoc/20091208elpepisoc_7/Tes

Una vez más, los verdaderos intereses de quienes nos gobiernan salen a la luz con su máximo esplendor... Y todo porque sobre esto deciden 4 (no sólo políticos) que cambiaron la platanera por la construcción (si no ellos, sus padres) y no tienen idea de nada más y no ven más lejos que del cemento y los billetes de 500 € (para ellos y sus amigos).

No nos engañemos, la mayor (casi única) riqueza de Canarias es su naturaleza y paisaje. Es por lo que nos conocen fuera de las islas y es nuestro verdadero tesoro, lo que hizo que un día fueran AFORTUNADAS. No valen escusas, hay que aprovechar nuestra naturaleza para salir de la crisis, dediquémonos a potenciar y vivir en buena medida de nuestro tesoro, mimemos nuestras islas y seamos imaginativos.

LA CONSTRUCCIÓN NO DA FUTURO, ya se ha comprobado a lo que nos lleva una construcción desmesurada: AL PARO!

HAZ LO QUE TE DE LA GANA, YO NO SOY NADIE PARA DECIRTE QUÉ TIENES QUE HACER, PERO HAZ ALGO. Pienso, que es hora de despertar. Es hora de espabilarse y sacudirse! No se puede tolerar que para poder hacer sus proyectos acaben con la protección que en su día se le dió a todas estas especies, y que "hacían" de Canarias un lugar enviadiable.

PARA VER CEMENTO ME PUEDO IR A CUALQUIER OTRO LADO, PARA VER CANARIAS NO.

No soy nacionalista, nunca he votado nacionalista ni lo votaré y quiero más a mi tierra que nadie. Defenderla es de sentido común.

1 comentario:

Ninovr dijo...

nacionalista!

felices fiestas vecino