La fachada de la casa del alcalde de Mota del Cuervo (Cuenca), José Vicente Mota de la Fuente, de IU, apareció pintada con insultos y símbolos fascistas el domingo, día de las elecciones europeas. Este alcalde retiró una cruz de los caídos de una iglesia de dicha localidad y ya en febrero comenzaron los ataques.
Es increible las cosas que uno ve a estas alturas de siglo y que con el cambio de rumbo que ha tenido España, todavía hay gente anclada en un pasado tan oscuro como el que nos plantea la dictadura. Cada persona es totalmente libre de tener sus ideas políticas,pero siempre es sensible el modo de expresar dichos ideales.
No se si estas personas habrán ido a votar o si directamente no creen en la democracia, pero deberían de saber que la forma más rápida y la única de reflejar tus ideas y de intentar que se conviertan en realidad son las urnas, aunque a modo personal,prefiero no pensar que pasaría si ciertas ideas llegaran a convertirse en realidad y tirasen abajo el trabajo de tantos años de democracia.
Fuente: 20 MINUTOS
Me traslado.....
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario