viernes, 9 de enero de 2009

Bienvenido Mr 2009

Comienza este nuevo año, el primero en caída libre económica desde hace tiempo y empieza con muchas incógnitas. El principal problema de esta navidad ha sido el consumo, no tengo ni idea de los resultados pero me he tenido que pelear por un paquete de langostinos congelados con una señora con más años que David el Gnomo. No se como le habrá ido a los empresarios. Otra cosa bastante extraña ha sido el tema de rebajas de precios en pleno diciembre, cosa que ha provocado que, la ropa y objetos más deseados o siga cara o simplemente desaparezca para dar paso a un montaña de productos "insulsos" (¿para que quiero yo un sonajero con mp3?).
Eso si, días después de finalizadas las fiestas, con la resaca todavía y los kilitos de más, nos enfrentamos a colas kilométricas en las tiendas para comprar y devolver lo regalado que no gustó.
Si es que esta crisis es rarrrrra rarrrra rarrrrra.
Esperemos que poco a poco, mucha gente encuentre empleo, o directamente lluevan billetes de 500, porque tal como esta el panorama, no queda mucho para que los finiquitos y los meses de paro se agoten...

No hay comentarios: