Así es como tienen los cojones los directivos de AIG y del grupo Fortis...
Resulta que después de haber sido "rescatados" por los gobiernos de EEUU en el caso de AIG y por los de Bélgica, Holanda y Luxemburgo en el caso de Fortis, ¿qué es lo que hacen los señores directivos? ¿Buscar la manera de atajar el problema lo antes posible? ¿Encontrar una solución para que lo que está ocurriendo no vuelva a pasar?...
Pues no... Resulta que tiene la cara tan dura como un bloque de mármol de Carrara.
Se ve que los señoritos estaban tan hechidos de felicidad por el "rescate" que habían tenido sus empresas, que decidieron celebrarlo por todo lo alto. Unos ya lo han hecho (directivos de AIG) y otros están por hacerlo (los jetas de Fortis). Los directivos de AIG para superar el estrés traumático que han acumulado en estos días se han ido a un complejo de lujo en California en el que entre buffetes, spa, masajes, estancia y demás mariconaditas se han gastado la friolera de 443.000$... Una factura que han presentado al estado, porque claro, ellos no tienen un duro... Y como no tienen un duro pues han cargado ese dinero a la cuenta del famoso "plan de rescate" del señor Bush y compañía.
Es decir, que los señoritos se han ido de parranda con el dinero de los contribuyentes... O sea, además de provocar una crisis financiera mundial, a pesar de estar en el ojo del huracán, a pesar de que el estado ha tenido que tirar de impuestos para arreglar el desaguisado, todavía los muy caras tienen la poca vergüenza de irse de hotelito a cuenta del estado... O mejor dicho, a cuenta de los contribuyentes, porque no olvidemos que los dineritos del plan de rescate son dineritos de los impuestos.
Eso es al otro lado del charco, pero en este lado tampoco se están quedando atrás. Los directivos del grupo Fortis están planeando una fiesta por todo lo alto para celebrar que entre los países del Benelux les han salvado el culo inyectando dinero público... Culo veo, culo quiero...
Esperemos que después de la bronca que se están llevando los de AIG en EEUU, los payasos de Fortis se lo piensen mejor antes de organizar un fiestorro del tipo yankee. O por lo menos, esperemos que si se les ocurre hacerlo, que haya alguien que les meta un viaje bien dado por desgraciados.
Me traslado.....
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario