domingo, 19 de julio de 2009

Ya me extrañaba a mi...

Parece que la señora Rita Barberá también está metida en el ajo del caso Gürtel. Por lo que se ve, en una grabación que le hicieron a "El Bigotes" se escucha cómo este personaje dice: "Estoy comprando un bolso de Vuitton a la alcaldesa"...

Ahora entiendo yo el por qué de la petición de la señora Barberá de borrar del Código Penal el delito de cohecho (o lo que es lo mismo, aceptar regalos o sobornos siendo un cargo público o un funcionario del estado). Ahora entiendo yo el por qué de la defensa numantina de esta señora hacia el señor Camps. Ahora entiendo yo el por qué en el PP están diciendo que todo esto es una campaña del PSOE contra los valencianos. Que a todas estas... ¿en qué lugar queda un bolso de Vuitton, por encima de unas anchoas y por debajo de unos trajes?

Si es que se coje antes a un mentiroso que a un cojo... O como dijo alguien muy sabio: "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice"... O algo así... Menos mal que en este país la clase política en general es tan torpe que casi no hace ni falta que los investiguen... Ellos solos se delatan.

No hay comentarios: