Hay que ver hasta dónde pueden llegar algunos personajes de la política nacional con el argumento manido este del "y tú más" o del "y tú también". Este es el caso de la estupendísima Rita Barberá, que ha comparado los regalos que le hicieron a Camps, (trajes, joyas para su señora...) con las anchoas que todos los años el presidente de Cantabria, el señor Revilla le regala a Zapatero.
Vamos a ver, que yo lo entienda... ¿Estamos comparando trajes de 1 millón de las antiguas rubias con un par de latas de anchoas? ¿Estamos comparando regalar joyas con regalar pescado enlatado? ¿Estamos comparando los trapiches que han estado haciendo con las facturas (si es que las hay) de esos trajes, con el hecho de regalar unas latas de anchoas, tanto a ZP como a Rajoy, como al Rey, etc?
¡Cóño!, así no me extraña que Carlos Fabra siga haciendo lo que le sale de los cojones en Castellón... Si seguimos la misma vara de medir de los peperos, lo que ha hecho Fabra no es nada comparado con la compra de terrenos por parte del estado para construir viviendas de protección oficial... ¡Eso si que tiene delito! ¡Zapatero es un especulador inmobiliario, y no nuestro gran amigo Fabra, que sólo busca el desarrollo de Castellón...!
En fin... que me voy a abrir una latita de anchoas a ver si se me pasa el mosqueo...