El mundo, o por lo menos los 20 países que tienen problemas de obesidad, están reunidos en una cumbre más falsa que el pelo de Carmen de Mairena.
Que si regulamos ,que si no, y los banqueros riendose mientras cobran un 19% más de sueldo que el año pasado. Obama dice que ellos no tienen la culpa de todo - es una maravilla gobernar el mundo pero pedir responsabilidades a otro-. El eje franco-alemán dice que hay que regular la economía,razón no les falta,pero el "emperador" no creo que esté dispuesto a fallarle a sus jefes para contentar a los visionarios del viejo continente.
Los amos del mundo buscan soluciones en bolsas rotas mientras en la calle los "antisistema" claman contra los bancos, verdaderos responsables de la crisis junto a la especulación incontrolada. El G20 es muy visionario, pero es sordo, pero no de los que oyen un cierto rumor, es sordo profundo - en ocasiones también ciego-.
Paraísos fiscales,intereses altísimos en créditos,más especulación,sueldos astronómicos de directivos de multinacionales, pero los caciques mundiales sólo buscan ayudar con dinero público a las grandes empresas para que estas puedan pagar sus sueldos "pequeñas comisiones" a sus directivos ,mientras ,de toda la gente que esta gentuza ha despedido, ni una sola persona ha recuperado su trabajo.
No adelantaremos más acontecimientos, vamos a ver como se desarrolla la jornada... supongo que una vez más nos quedaremos con cara de tontos ante tanta reunión inutil.
Me traslado.....
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario