Después de años de estudio, horas sin dormir delante de las paginas de videos online de gente sin ropa, hemos dado con la clave de la relación hombre-dinero. El equipo de investigación de bragas y petróleo ha llegado a la conclusión de que cualquier ser humano del sexo masculino, osea, un hombre, podría ser multimillonario. Es posible pero cómo ¿Drogas?¿Prostitución?¿Venta de armas a Irak para luego invadirlos? Noooooo...¡¡¡ La solución definitiva es la castración química!!! El hombre a lo largo de su vida gasta una millonada de horas pensando en la vecina, la compañera de trabajo, la amiga de su novia, la novia de su hermano, las amigas de su hija, las novias de los amigos de sus hijos... si todo ese tiempo lo invirtiesemos en pensar como ganar dinero otro gallo cantaría y no la mierda de despertador mañanero. Si es que ya lo decía mi amigo el Father Ancheta, eso de "a quién madruga dios le ayuda" es mentira, a quién dios le ayuda no tiene que madrugar. Claro está la duda de si es mejor ser un cerdo pobre y hacer el acto sexual como tal (no he querido escribir follar para no pasarme con el lenguaje...) o ser un castrado con billetes. Ahi cada uno...Mientras nosotros seguiremos mirando los escotes, canalillos, tangas y faldas de toda mujer viviente que se ponga a tiro.
1 comentario:
¡Yo quiero castrarme química y públicamente!. Estoy harto de tener nalgas, culos y pechos desaforados en la cabeza a cada minuto del día...
¡Pido la independencia física y política del sexo de las mujeres!, me explotan y esclavizan sin piedad. ¡Serán déspotas!
Publicar un comentario