TDT de pago...
Es decir, que ahora para ver la televisión vamos a tener que pagar sí o sí. Lo que en sus comienzos se vendió como un avance grandísimo en telecomunicaciones que iba a ser gratuíto y que llegaría a todos los hogares (todavía hay sitios donde no llega, y ya llevamos años con esta historia), se ha convertido en otra manera de sacarle la pasta al pringaillo de a pie.
Lo peor de todo esto no es que quieran hacer la TDT de pago, sino que para todos aquellos ciudadanos previsores que se hicieron con su aparatito de TDT a lo largo de este tiempo, ha sido una pérdida de tiempo y de dinero... Vamos, que los han timado salvajemente.
¿Por qué? Pues porque todos esos aparatitos de TDT que se han estado vendiendo, resulta que ¡oh, putada!, no son compatibles con la nueva TDT de pago... Es decir, que hay que dejarse los cuartos otra vez en otro aparatito para poder la puta TDT. Es decir, además de que toda la puñetera televisión sea de pago, además de haberse dejado las perras en los cochinos cacharros esos que en muchos sitios no funcionan, ahora resulta que aunque ya lo tengan funcionando, pues a tomar por culo, porque si cambian el formato de la TDT, hay que cambiar de decodificador.
O lo que es lo mismo... Se acabó la televisión pública... Sí amigos, esa que pagamos nosotros con parte de nuestros impuestos, se acabó. Ahora, nuestros impuestos se usarán para algún otro tipo de mamoneo y además tendremos que pagar por la televisión, ya sean canales generalistas o de pago.
Y yo me pregunto... ¿Realmente este gobierno es un gobierno progresista? Porque últimamente tengo la impresión de que se están bajando los pantalones con la puta excusa de la crisis... Si, vale, alguna que otra medida social ha hecho, eso es cierto, pero nosotros no tenemos culpa de que Zapatero tenga la boca como un puto buzón, que cada vez que la abre, el Ministro de Economía de turno se echa a temblar.
Y claro, esas medidas sociales hay que sufragarlas... Y qué mejor manera que aplicarle una cuota mensual a algo que se ha convertido en esencial en este país: la televisión.
Vamos, que como el decreto salga aprobado, entre los aparatitos nuevos que habrá que comprar y la cuotita de los cojones que habrá que pagar, los presupuestos del estado van a quedar asegurados hasta dentro de 3 años, por lo menos. ¿Que no?
Si hasta el momento se habían vendido 28 millones de aparatos de TDT en España, cuando haya que cambiarlos, que pagarlos y además pagar una cuota mensual... Hagan el cálculo y verán...
Lo que es a mi, me salen muchos ceros en el resultado...
Me traslado.....
Hace 14 años